WordPress es el mejor aliado para tu Negocio

Como usar wordpress para tu negocio

Cuando termines este artículo, quedarás convencido de por qué WordPress es el mejor aliado para tu Negocio.

Hoy en día, ningún negocio concibe la idea de estar fuera de Internet. El asunto a discutir es cuál servicio elegir para desarrollar la web de sus sueños, y que al mismo tiempo cumpla con las exigencias de los usuarios.

No es casualidad que el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular y utilizado por las empresas, sea WordPress.

 WordPress es el mejor aliado para tu Negocio

Entre las 5 razones para elegir a WordPress para tu negocio tenemos:

1. Es de código abierto

Desde siempre WordPress ha sido libre y gratuito; es decir que no estarás atado a ningún programador o proveedor de servicios para crear o modificar tu web. La ventaja de escogerlo, es que hay una amplia gama de profesionales que pueden ayudarte a diseñar una web a tu medida, optimizada y con buen rendimiento.

2. Fácil de utilizar

Otro punto fuerte en su elección es que no debes tener conocimientos en el área de programación para comenzar a usarlo. Además de que en Internet hay muchas guías y tutoriales para dominarlo. Su interfaz es clara, intuitiva y sencilla, favoreciendo la gestión de tu negocio. Realmente en usabilidad no tiene rivales.

3. Totalmente personalizable y escalable

WordPress te da la oportunidad de elegir colores y diseños a tu estilo. Así como, desarrollar plugins y temas a la medida de tu negocio. El modelado de datos con el que trabaja es muy sencillo pero capaz de adaptarse a los requerimientos de todo tipo de cliente. Desde páginas corporativas, ecommerce, blogs, y mucho más, puede ser creado con este CMS.

4. Es seguro

La gran comunidad de WordPress permite que sea más seguro de lo que se piensa. ¡Sí! al ser de código abierto los desarrolladores tienen la habilidad de conseguir fallas o vulnerabilidades y mejorarlas, haciéndolo más seguro y robusto. Sin embargo, siempre es recomendable hacer copias de seguridad de tu información.

5. Permite trabajar el SEO

Con WordPress podemos trabajar el SEO del sitio web con facilidad. De hecho, incluye el plugin Yoast SEO para definir a tu antojo la estructura interna del contenido a desarrollar de acuerdo a tu tipo de negocio. Esto será muy beneficioso para diferenciarte de la competencia y tener un mejor posicionamiento en el entorno online.

Entonces…WordPress en 2020 ¿Vale la pena?; No hay duda de que sí, y es la mejor decisión que puedes tomar para hacer crecer tu negocio en Internet.

Si te ha gustado ¡compártelo!
Entrada anterior
Home staging y tu web: la combinación perfecta
Entrada siguiente
Cómo montar tu negocio digital desde cero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú