Home staging y tu web: la combinación perfecta

En el competido mundo inmobiliario, es fundamental adornar una propiedad para que las personas que visiten el inmueble sientan el interés de comprarlo.

Con la ayuda del home staging podemos “vestir una casa” al gusto de todos, para facilitar su proceso de venta.

Algunas estadísticas manejadas en el sector inmobiliario, nos confirman que un inmueble que tiene buena apariencia tanto en su sitio web como en la realidad, aumenta hasta 7 veces sus probabilidades de ser vendida.

¿Cómo combinar el home staging y tu web?

La alianza entre estos dos elementos te permitirá mejorar la estética de una casa para alquilarla o venderla al mejor precio y en el menor tiempo.

Para lograrlo tendrás que:

• Despersonalizar todo

La idea es lograr que el inquilino, se imagine viviendo en esa casa, y para lograrlo hay que eliminar los elementos sobrantes, y dejar sólo lo principal. Por lo tanto, hay que evitar incluir objetos personalizados.

Al momento de publicarlas en las páginas inmobiliarias, es importante hacer enfoque a esos objetos claves que la hacen ver despersonalizada.

• Minimizar los puntos débiles y maximizar los fuertes

Cuando la vivienda presenta carencias, deben ser solventadas. El objetivo es tratar de minimizar esos puntos débiles, proyectando espacios acogedores, luminosos y con buena proyección.

Invertir un poco para mejorar el aspecto del inmueble, puede salir más barato que no hacerlo y esperar mucho tiempo a que alguien sienta interés por comprarlo/alquilarlo.

• Fotografías profesionales y reales

Por la vista se atrapa el interés del cliente para alquilar o comprar una propiedad. Sin embargo, es importante que las fotos sean lo más reales posible, para que cuando le toque visitar el inmueble siga manteniendo la misma percepción e interés sobre la casa.

• Todo tipo de viviendas

Bajo la técnica del home staging, cualquier tipo de propiedad puede destacarse para ser comprada, no sólo en aquellas que parezcan tener un precio económico. Dentro de las propiedades lujosas, también es imprescindible aplicarla y vender el sueño del hogar ideal.

• La técnica de la venta express

Si la presentación del inmueble es agradable, cómoda y atractiva podemos acudir a la técnica de la venta express.

Determinar un tiempo para vender o alquilar la propiedad, puede ser vital para que el cliente sienta el sentido de urgencia por querer tomar una decisión rápido.

Si te interesa aumentar las posibilidades de ventas o alquiler de una propiedad, usa los recursos que tienes disponibles en el entorno online como el Branding inmobiliario: inversión rentable y físico, para que esa casa luzca como el verdadero hogar del próximo cliente.

Si te ha gustado ¡compártelo!
Entrada anterior
Conoce los colores para tu imagen de Marca
Entrada siguiente
WordPress es el mejor aliado para tu Negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú