Qué es Windows 10 S: velocidad y seguridad… con truco

Hace poco Microsoft ha ofrecido una nueva laptop en españa llamada Surface Laptop (yo esperaba que lanzaran el Surfacebook pero mi gozo en un pozo….) con un nuevo Sistema Operativo que a todos ha sorprendido. Windows 10 S.

que es windows 10 S

Windows presenta su Surface Laptop

¿Qué es Windows 10 S ?

Es una versión adaptada y optimizada del Windows 10 original que garantiza tiempo de carga aun más rápido y una duración de batería mucho mayor. Por ejemplo para Surface Laptop garantizan unas 15 horas, mucho más que la reciente MacBook que promete 12 horas.

¡Oh dios mio! ¡la gloria bendita! diría yo… pero esto tiene truco señores. lo que leerán a continuación es una estrategia de cambio que puede que a muchos gusten y a otros muchos tantos no.

Windows 10 S solo podrá usar software de la tienda de windows no aceptara otro software de terceros que se encuentre fuera de la tienda de windows, con esto garantizan una seguridad en el software instalado ¿Te suena algo parecido a Apple Store o Google Play? pues lo mismo pero en Windows.

Microsoft Edge por lo tanto será tu navegador de cabecera… ya que firefox o chrome no están en la tienda de windows, lo que conlleva a que Bing sea tu buscador.

Especifica que algunos de los dispositivos hechos para la compatibilidad de Windows 10 no sean compatibles con Windows 10 S.

Es posible que algunos accesorios y aplicaciones compatibles con Windows 10 no funcionen y el rendimiento puede variar. Algunas opciones de configuración, características y apps no se pueden cambiar

¿Una técnica agresiva de cambio? puede ser, pero no hay porque preocuparse porque te dan la posibilidad de pasarte de Windows 10 S a Windows 10 Pro por 50€ (osea pasar por caja) y volver al sistema de siempre.

¿Tienes Windows 10 S y quieres cambiarlo? No te preocupes. en Carlos Herrera podemos echarte una mano respecto a ello.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Si te ha gustado ¡compártelo!
Entrada anterior
CÓMO LANZAR UNA TIENDA ONLINE: ERRORES Y ACIERTOS. CONFERENCIA PATROCINADA POR CARLOS HERRERA.
Entrada siguiente
Cómo crear una página web efectiva en 5 pasos
Menú