Semáforo COVID para las Islas Baleares

En colaboración con el Cercle de Mallorca y con Borisgrafic, hemos desarrollado una página especial dentro de su web que muestra un semáforo COVID para las Islas Baleares. Con la llegada del COVID-19 las Islas Baleares ha tenido una repercusión para su economía basada en el turismo. Para ello el Cercle de Mallorca ha pensado en realizar un sistema de fácil lectura para todos y que muestre el nivel de confianza que conlleva viajar seguro dentro de las Islas.

Ha sido un trabajo muy meticuloso, tanto en la creación de los datos, un sistema de backend para insertar los datos de una forma fácil y sencilla para el gestor de la página, como para mostrar los datos procesados anteriormente con algoritmos que calculan el sistema de colores del semáforo.

Actualizado todos los días y con posibilidad de insertar estos datos en cualquier web, el sistema ofrece con una simple revisión el estado de salud de las Islas Baleares para el mundo.

Presentación del semáforo covid en la rueda de prensa del Cercle de Economía de Mallorca

Este Semáforo covid en forma de widget puede insertarse en cualquier web y su diseño se adapta a cualquier dispositivo

El código ya está colocado en importantes periódicos digitales, así como en web de información turística, hoteles y restaurantes.

Nuestro trabajo también incluye gráficos dinámicos con indicadores que cambian de color según el estado donde se encuentre y mapas interactivos con colores para mostrar con detalles el estado del COVID en Europa y España. Estos indicadores visuales ayudan al que lo mira a detectar fácilmente la situación del covid en las islas Baleares.

El semáforo covid esta desarollado con Antonella Framework

Todo este proyecto ha tenido el soporte técnico de nuestro hosting “QuieroHosting!” y desarrollado 100% con Antonella Framework

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú