¡Nuestro CEO ha vuelto!

Después de su infatigable viaje por Polonia nuestro CEO, Carlos está de vuelta.

Se embarcó en esta aventura con Nomad Startup un grupo de emprendedores, del que forma parte, que tras su primer encuentro en Berlín decidieron poner en su punto de mira a Varsovia para descubrir esa emergente ciudad y conocer el ecosistema de las empresas digitales allí instaladas.
Ha sido una experiencia impresionante en la que se han logrado grandes contactos empresariales y lo que es más importante: buenos amigos.

¿Quiénes fueron a Varsovia?

Javier Banús (Con su proyecto Room4exchange) La primera comunidad de viajeros que permite intercambiar temporalmente tu habitación entre personas que viven compartiendo piso.

Andrés Romero (Mi Super Abuelo) Es un proyecto de carácter social y divulgativo dirigido a reunir contenidos referentes a conocimientos, tradiciones y costumbres en zonas rurales. A través de la videopedia, las experiencias turísticas en zonas rurales y la venta de artesanía tradicional, se consigue dinamización económica y cohesión en la transmisión de conocimiento tradicional.

Javier Bautista (Idomia) El primer comparador de Obras y Reformas. Idomia permite sacar a concurso la obra o reforma de tu casa, obteniendo así un comparativo real y fiel de hasta 10 propuestas de empresas y arquitectos distintos. En Idomia pensamos que todavía es posible Obrar Bien!

José Vicens (Mallorcare) Empresa especializada en la promoción, intermediación y gestión de servicios y actividades de turismo de salud y bienestar. Con la innovación como principal seña de identidad, opera a través de una plataforma tecnológica de última generación que facilita la reserva y contratación de tratamientos médicos especializados y de experiencias saludables.

Pablo García (Jammy.rocks) Una plataforma que pone en contacto grupos con gente interesada en ir a conciertos.

Queremos agradecer en especial a la Embajada española en Polonia por su calurosa acogida y su gran apoyo. Así como a Google Campus en Varsovia que nos ofreció un lugar donde trabajar y conocer a gente estupenda.

Entrada anterior
aWWWards
Entrada siguiente
Tendencias en diseño de logotipos
Menú