9 cosas que no sabias sobre Internet Explorer

Acerca de

Internet Explorer (a menudo abreviado como IE ) es un software de navegación web que se incluian en todas las versiones de los sistemas Microsoft Windows funcionamiento desde Windows 95. Aunque una vez considerado como el navegador web más utilizado, siendo utilizado por más del 95% de todos los navegadores web en su punto fuerte en 2002 y 2003, la popularidad de Internet Explorer comenzó a declinar después de la puesta en marcha de otras aplicaciones de navegación como de código abierto Mozilla Firefox, Apple Safari y Google Chrome en los años siguientes. Debido a su asociación duradera con los usuarios de Internet novatos, o noobs , Internet Explorer ha sido un tema popular de parodias y burlas en la web.

Historia Online

La primera versión de Internet Explorer (IE1, se muestra a continuación, izquierda)  fue desarrollado por un equipo de seis programadores liderados por Thomas Reardon y liberados el 16 de agosto de 1995. Siguiendo el modelo de código fuente de Spyglass Mosaico que navegador Microsoft licenció el mismo año por $ 2 millones, IE1 vino en paquetes previos con el lanzamiento de Windows 95 y Microsoft Plus! . La segunda versión, que contó con el apoyo de SSL , cookies y grupos de noticias de Internet, fue puesto tres meses después, el 22 de noviembre de 1995. El logotipo azul “e” icónica no apareció hasta la tercera versión del programa, lanzado el 13 de agosto 1996 . Esta versión de Internet Explorer (abajo, a la derecha) viene equipado con soporte para CSS , controles ActiveX y subprogramas Java. En el momento de su lanzamiento, IE3 era considerada una de las versiones más populares de software. También fue la primera versión que incluirá el logotipo azul “e” icónico.

Revisiones adicionales de Internet Explorer se dieron a conocer con IE4 IE5 y en 1997 y 1999, los próximos cambios significativos llegaron en agosto de 2001 con el lanzamiento de Internet Explorer 6.  Publicado el 27 de agosto de 2001, que era el navegador por defecto incluido en Windows XP y Windows Server 2003. Entre 2002 y 2003, se convirtieron en IE6 simultáneamente la versión más utilizada, así como el lanzamiento más criticado por sus problemas de vulnerabilidad y la falta de compatibilidad con los estándares web modernos, ya que no llegó a una versión estable hasta mayo 2008. A pesar de sus deficiencias, sin embargo, IE6 fue la versión más popular de la serie, incluso después del lanzamiento de IE7.

Mientras tanto, el competidor de Microsoft y la marca vez dominante Netscape Navigator con  su navegador de código abierto confió a la organización no lucrativa recién formada Fundación Mozilla para crear un sucesor, que se lanzó en noviembre de 2004 bajo el nombre de Mozilla Firefox. En el siguiente año, la cuota de uso de Microsoft en aplicaciones de navegador web comenzaron a caer como opciones alternativas siguieron emerger, especialmente Apple Safari en 2003 y Google Chrome en 2008. Microsoft finalmente lanzó su sucesor Internet Explorer 7 en octubre de 2006, aunque para entonces, ya había perdido gran parte de influencia en la cuota global de uso de los navegadores web.

A partir de octubre de 2012, Internet Explorer ha llegado a su décima encarnación (que se muestra más abajo), publicado el 01 de agosto de 2012. Esta versión incluye una versión de Adobe Flash Player diseñado específicamente para el navegador que no agotar la batería del usuario. La compañía también optó por permitir que un defecto la opción de “no rastreao”  para acumular información de publicidad. El 1 de octubre de 2012, el Consejo de Administración de la Asociación Nacional de Publicistas escribió una carta abierta al CEO de Microsoft afirmando que se sorprendieron por la acción, alegando que perjudicaría a los consumidores y perjudicar la competencia, perdiendo una gran cantidad de la información potencial. La carta fue republicado el blogs de tecnología Slashgear [12] y ZDNet [13] , produciendo cientos de comentarios y tweets.

Recepción

Las críticas generalizadas de IE6 pronto llevaron a su inclusión en “peores productos tecnológicos de todos los tiempos” listas de sitios y publicaciones de noticias de tecnología, algunos de los que la calificó como el “software menos seguro en el planeta.” El diccionario urbano, hay más de 50 entradas asociadas con el término “Internet Explorer”.  La primera definición, presentado por usuario ChibiTaryn el 1 de agosto de 2003, pone de relieve que “la falta de seguridad se ha convertido en un objetivo para los virus y otros ataques . “Entre 2004 y 2005, las definiciones reflejan convirtieron en una broma que Internet Explorer es la mejor herramienta de navegación web para usar al descargar Mozilla Firefox, como se señala en la parte superior votado inscripción presentada por supaDISC usuario el 20 de febrero de 2005:

Una simple herramienta de Windows XP que permite al usuario navegar a Mozilla.com y descarga Firefox, un navegador web. Ejemplo: Tan pronto como he instalado XP abrí Internet Explorer y descargué la última versión de Firefox.

En los albores de lo que se conocía satíricamente como la segunda guerra de los navegadores  a mediados de la década de 2000, sitios de noticias y blogs de tecnología de revisión de computadoras comenzaron comparar los puntos fuertes y débiles de los distintos navegadores web, con muchas publicaciones que hacen el vacío a Internet Explorer como la opción menos competente. A pesar de la pobre opinión de los usuarios y comentarios de los desarrolladores, Internet Explorer continúo hasta el 18 de marzo del 2015 el cual Microsoft abandonaría el proyecto para dedicarse a Spartan, su nuevo navegador web.

Imágenes destacadas

Muchos cómics y memes comentan la falta de funcionalidad disponible con Internet Explorer, comparándolo con otros navegadores :



Campañas Anti  IE6

A pesar de ser uno de los ejemplos más populares del navegador, varios aspectos de Internet Explorer 6 causados ​​páginas web para mostrar de manera diferente que otros navegadores. Para febrero de 2009, el sitio de subastas de Noruega Finn.no  (que se muestra más abajo, izquierda) comenzó animando a los usuarios a actualizar sus navegadores obsoletos. La campaña captó rápidamente, como blogger Peter Haza  publicado capturas de pantalla de otros 12  sitios web (ejemplo se muestra a continuación, a la derecha) de varios países que mostraron aparecer mensajes que vinculan a una actualización cuando un usuario accede a la página con IE6.

En julio de 2009, IE6 No More  fue creado, proporcionando propietarios de la web con un HTML código que podían insertar en su sitio para un mensaje emergente similar. Sitios Web, incluyendo YouTube , Weebly, Digg , Facebook y Justin.tv todos se unieron en la campaña anti-IE6  en agosto, cuando la CNN informó sobre el movimiento.Microsoft respondió diciendo que no podían dejar de dar soporte para el navegador en ese momento. Al año siguiente, Google anunció que su aplicación de documentos  Google Drive dejaría de ser compatible con IE6 y el Grupo de Diseño Aten en Denver, Colorado celebró un funeral para el navegador. Microsoft finalmente decidió unirse al movimiento anti-IE6 , el lanzamiento de un Internet Explorer 6 Cuenta atrás para aumentar la conciencia de lo que los países siguen utilizando los diez años de edad navegador. A partir de septiembre de 2012, el 6% del mundo se sigue utilizando Internet Explorer 6, frente al 11,3% en 2011.

Comunidades anti-IE

El primer sitio web anti-IE, se puso en marcha en agosto de 2004, enumerando muchas razones por qué la gente debe cambiar sus navegadores. Un segundo sitio, Odio IE fue creado en enero de 2005, compilando razones enviados por los usuarios en cuanto a por qué las personas no les gusta el IE. Más tarde ese año, el navegador de Kill Bill (que se muestra abajo, izquierda) sugirió 13 razones por las que los usuarios deben dejar de usar IE, usando un esquema de color de la película de acción de 2003 Kill Bill . Odio Internet Explorer  se puso en marcha en diciembre de 2007, que prevé un foro ya desaparecida para los críticos de IE para ventilar sobre el navegador. En 2009, IE Sucks.info  se estableció, en un intento de lanzar una campaña para matar el navegador.El mismo año, se crearon dos páginas de fans de Facebook no afiliados, Odio Internet Explorer  que ganaron más de 14.000 likes (se muestra a continuación, a la derecha), y no me gusta Internet Explorer (IE) , que acumuló más de 9.100 gustos a partir de octubre de 2012.

El navegador que amabas odiar

Alrededor del lanzamiento de Internet Explorer 9 en marzo de 2012 Microsoft lanzó una campaña para restablecer el navegador utilizando el odio de ella de la gente. Bajo el título “El navegador You Loved to Hate” , el sitio correspondiente utilizó un Tumblr página a compilar gráficos y vídeos publicidad del navegador reconstruido, así como las cotizaciones de blogs de tecnología y tweets sobre cómo es IE es. El 15 de marzo de 2012, se puso en marcha un comercial oficial que representa a un hombre adulto joven conocido por odiar Internet Explorer cambiando de opinión sobre el navegador después de usar IE 9.

Parodias Comerciales

Después de una serie de Internet Explorer 9 comerciales que representan el navegador como potentes y seguras, muchos usuarios de YouTube comenzaron a subir vídeos parodia volver a insistir en su mediocridad percibido. A partir de octubre de 2012, hubo cerca de 3.000 resultados para el término de búsqueda “parodia internet explorer” en YouTube.


Buscar Interés

ie3

fuente: http://knowyourmeme.com/memes/subcultures/internet-explorer
Si te ha gustado ¡compártelo!
Entrada anterior
Di adios a: Internet Explorer
Entrada siguiente
Another Interesting Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú