Solucionar problema con New metroTab

Durante mucho tiempo he usado esta estupenda extensión para chrome que es muy versátil. se llama New metroTab  y permite ver a modo metro estilo Windows 8 todos tus marcadores de Internet. ademas muestra en la mismo icono las RSS de los marcadores en caso lo tengan.

Problema con el abandono del proyecto metroTab

En Junio del 2017 el creador de la extensión  New metroTab ha abandonado el proyecto, lo que ha hecho que la aplicación dejara de funcionar correctamente, cuando haces click en los marcadores ya no abre la página web que deseas y se queda colgada. esto se debe a que cuando hacías click mandaba un dato de confirmación a un servidor que ahora se encuentra apagado. durante tiempo he estado buscando solución a ello y trasteando un poco he logrado hacer que funcione.

Solución

Para poder tener nuevamente funcionamiento debes ir a las opciones de la extensión en la foto de tu perfil.

Luego debes ir a la Sección Apariencia y luego a Animaciones. Ahí veras una opción llamada “Mostrar animación al abrir un title”. Desactiva esa opción.

¡Listo!

Con esta opción vuelves a tener operativo los marcadores (aunque la animación tan buena de windows 8 al abrir el marcador desaparece). Al parecer en esta opción no tiene que hacer comprobaciones al servidor con lo que el script va perfectamente.

 

¿Me Agregas al New metroTab?

Solo tienes que agregar un nuevo title y poner https://carlos-herrera.com

Te dejo un logo para que puedas agregarlo como icono del marcador. Sólo tienes que guardarlo en tu pc.

Las rss de mi web es https://carlos-herrera.com/feed (recuerda que si lo pones en grande podrás ver todos lo consejos y novedades)

¿Quieres que te ayudemos?

Recuerda que puedes contar con nosotros para solucionar los problemas que tengas con tu proyecto o página web. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Entrada anterior
Cómo la informática inmobiliaria ha avanzado e impactado en la sociedad
Entrada siguiente
Acuerdo con Urbaniza para unir sus inmuebles con WordPress
Menú