Hace poco he visto un vídeo a modo de presentación del proyecto Vuforia, el cual a través de su SDK podemos disponer de la realidad aumentada para smartphones y tablets dándole infinitas posibilidades, desde usarlo en un juego de rol, hasta usarlo como publicidad en un catalogo de una revista.

La cualidad más importante es que no solo reconoce imágenes unidimensionales de realidad aumentada, sino también es capaz de reconocer objetos reales y agregarle elementos aumentados a ese objeto. Esto es gracias a su tecnología bautizada Smart Terrain™ 

La posibilidades son infinitas, aunque de momento en el vídeo de presentación solo se basan en los juegos de rol. ¿Imaginas un Super Smash Bros en realidad aumentada?; ¿o poder trasladar tu avatar de Second Life y que se siente en el sofá de tu casa?, pues eso y mucho más nos espera de esta plataforma, sólo es necesario como siempre la herramienta más poderosa del ser humano. La imaginación.

desde https://www.vuforia.com/ puedes descargarte la SDK y trastear un poco con ella

realidad aumentada

 

Expertos en Diseño, Comunicación y Programación

En Carlos Herrera somos expertos en Diseño Gráfico, Marketing Digital  y programación. Si estás pensando en actualizar tu marca, necesitas desarrollar tu imagen corporativa o tu web somos lo que buscas. Nos encontramos en Santander, Cantabria pero trabajamos para clientes de todo el mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. ?

Entrada anterior
Di Hola a: WordPress 3.6.1
Entrada siguiente
Viaje al pasado: mi primera startup
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Quieres tranquilidad y rendimiento para tu sitio WordPress?

Optimiza tu web con nuestro servicio de mantenimiento especializado. Deja de preocuparte por caídas, errores y malfuncionamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Ir al contenido