Tríptico Sabor Peruano

Pollos a la Brasa

Sabor Peruano es un restaurante que está localizado en Santander. Se encuentra situado en la calle García Morato número 8. La capital cántabra le ha dotado de años de experiencia, atendiendo a sus clientes brindando calidad y servicio durante los últimos tiempos.

Este restaurante ha depositado su confianza en Carlos Herrera para la realización de su carta de menú, para lo cual hemos hecho un estudio específico sobre todo tipo de alérgenos para que los clientes puedan elegir sus platos favoritos y comer de forma más tranquila. Hemos sugerido poder mostrar dicha información en la carta para evitar dudas y crear una mayor confianza.

Sabor Peruano

Podemos encontrar sus especialidades divididas en diferentes secciones en el tríptico, como chifas donde aparecen diferentes arroces cocinados al típico estilo peruano, tallarines o pollo. Piqueos como entrantes y los famosos ceviches, plato peruano que todos deberían probar. También cuenta con platos extra, para los más atrevidos y sus jugosos pollos a la brasa. Por último, podrán disfrutar de una gran variedad de deliciosos postres caseros.

El tríptico fue ideado para que de una forma fácil y cómoda los clientes tengan una lectura activa sobre el tema y un manejo sencillo de la información relevante.

Menú