[:es]Mallorcare es una empresa situada en Mallorca dedicada a la prestación de servicios orientados a la salud y al bienestar. Sus productos aúnan estancias en hoteles de cuatro o cinco estrellas con tratamientos médicos o tratamientos de bienestar. Entre sus servicios encontramos cirugía plástica, odontología, tratamientos de fertilidad y también tratamientos antiestrés.

Además de la programación de su web www.mallorcare.eu hemos realizado este roll up que quedará expuesto en la recepción del hotel Santa Clara en Mallorca. El diseño se basa en llamar la atención de los clientes del hotel para que se pongan en contacto a través de la recepción y pregunten por los servicios que ofrece Mallorcare relacionados con experiencias saludables como el programa Detox, la experiencia antiestress y actividades para motivar el turismo activo.

¿Quieres hacer un Roll up o necesitas de nuestros servicios de diseño gráfico? Ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso y te ofreceremos el servicio que más se ajuste a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Banner mallorcare

 [:]

Menú