Restaurante la Malinche

La Malinche es un restaurante situado en el centro de Santander que apuesta por la cocina “fusión cantabrizada”. El local está dividido en dos zonas, la parte inferior (bar) y la parte superior (restaurante). Un ambiente moderno donde disfrutar de unas raciones con amigos.

Paginas web en Cantabria - Restaurante La Malinche

Se trata de una web sencilla pero que muestra la esencia de uno de los locales de moda de Santander. Se ha basado en mostrar el local, ya que cuida mucho la decoración, el ambiente y los platos. Como en todos nuestros diseños se ha buscado la mejor usabilidad, dentro de lo posible, de forma que la navegación sea óptima en todos los dispositivos.

Paginas web en Cantabria - Restaurante La Malinche

El diseño de la página, que le da una importancia enorme a las imágenes; el fondo, que simula papel orgánico y todos los elementos que conforman la página, encajan perfectamente con la filosofía del local. Al diseñarla hemos querido que el ambiente que se respira en la página sea lo más parecido posible al que se respira cuando visitas el lugar.

Paginas web en Cantabria - Restaurante La Malinche

Las imágenes que se muestran de la comida llaman al apetito de los potenciales clientes y por qué no decirlo… también al nuestro! ¡Ha sido una auténtica tortura diseñar esta web con esos platos tan apetitosos!

La página ha sido desarrollada en colaboración con Bossanova Comunicación.

Échale un ojo a la web. Te aseguro que te entrarán ganas de probar alguno de sus platos.
http://lamalinchesantander.com 

Menú