Cercle d’Economia de Mallorca

El Cercle es un ente local, de pensamiento y debate, un espacio donde se escuchan las opiniones de los socios y se consensúa una voz que se hace llegar a la sociedad.

Cooperar en la revitalización y modernización de la vida económica de las islas y contribuir al progreso y al bienestar social.

Este distinguido sitio ha confiado a Carlos Herrera el desarrollo de la web y de un desarrollo específico para cubrir las necesidades del mantenimiento de esta espectacular web.

Desde el diseño, estructura y una perfecta sincronización con sus redes sociales, hace que esta web sea, además de atractiva, un sitio de fácil manejo a nivel administrativo.

En el Cercle encontrarás socios de diferentes edades, hombres y mujeres implicados, críticos y exigentes, con tantas ideas propias como respeto por las ideas de los demás. Dispuestos a implicarse y a trabajar en un proyecto común, con una visión de como les gustaría ser gobernados. Socios positivos, valientes, emprendedores… y sobre todo, generosos con la sociedad.

Menú