La unión hace la fuerza. El poder de la colaboración

El poder de la colabroacion digital

En Carlos Herrera tenemos muy claro que el futuro está en la colaboración entre empresas. Ha quedado atrás aquellos tiempos en los que cada uno competía en soledad y con el máximo celo por sus proyectos; la tendencia actual es la unión entre empresas para lograr un objetivo común.

Estos últimos años se está notando un creciente aumento de las empresas que aúnan sus esfuerzos en vez de pelear por su cuenta. Detrás de este cambio se encuentra una forma diferente de consumir y de competir: es mucho mejor afrontar la complejidad de los trabajos en colaboración que uno solo. La colaboración se está convirtiendo de este modo en una tendencia al alza: por un lado los ciudadanos colaboran para consumir y las empresas para generar productos y servicios de más valor. La colaboración garantiza que los mejores profesionales se dediquen a lo que mejor saben hacer. Existe una gran cantidad de PYMES con una gran riqueza de conocimiento en su área, ¿por qué no aprovechar lo mejor de cada uno?. Nosotros creemos firmemente que un buen resultado se obtiene con los mejores profesionales, por eso estamos en estrecha colaboración con otras empresas que complementan nuestros servicios y que hacen que un proyecto pueda abarcar unas dimensiones 360º. Esta unión nos ayuda a poder ofrecer soluciones creativas y originales que individualmente no podríamos llevar a cabo con la profesionalidad que siempre nos exigimos.

Mejores profesionales, mejores resultados

Trabajar juntos hace además que seamos mejores profesionales, porque en vez de ser entendidos en muchas áreas podemos focalizar todos nuestros esfuerzos en una y dominarla por completo resaltando nuestras fortalezas. Ya se sabe lo que se dice: “El que mucho abarca poco aprieta”. En Carlos Herrera valoramos y trabajamos por los mejores resultados y nos parece de máxima importancia estar codo con codo con los mejores profesionales. Del mismo modo que no afrontarías la construcción de tu casa con un solo profesional, en el entorno digital tampoco debes confiar en una sola persona que dice ser experta en posicionamiento, diseño, programación, web y social media, porque es muy probable que no controle todo al 100%. Colaborar con profesionales, pymes y starups nos hace crecer, ser más innovadores y desarrollar nuevas ideas a las que no llegaríamos individualmente. Por esto y mucho más, ¡gracias a todos los que colaboráis día a día con nosotros!

Proyectos en colaboración

Nomad Startup

Nomad Startup es una comunidad de nómadas digitales que se reúnen para acelerar sus proyectos y formar a nuevos emprendedores para que puedan comenzar con sus startups. Estamos orgullosos de poder decir que somos miembros fundadores de esta iniciativa. www.nomadstartup.com

New ges programa de gestión empresarial
NewGes

Colaboramos con Juan Román Soriano en un programa de gestión empresarial llamado NewGes. Este programa abarca todo lo que puedas imaginar a nivel de gestión: módulos de producción, centro de analíticas, valoración de riesgos, gestión de almacenes, clientes, TPV, CRM…es el programa que habrías hecho para tu empresa si supieses programar.

mallorcare
Mallorcare

Una empresa centrada en el turismo médico en Mallorca. Los mejores hoteles, los mejores médicos y expertos para volver de tus vacaciones renovado por dentro y por fuera. www.mallorcare.eu 

claves laborales
Claves Laborales

Un proyecto que te ayuda a comprender el mercado laboral actual tanto si eres empleado como si eres empresario. Un libro de Diego González Delgado que resolverá todas tus dudas sobre lo que buscan las empresas y los empleados. www.claveslaborales.es 

Algunos de nuestros colaboradores

Fernando Díaz Toca

Experto en Marketing Digital y Social Media

Es un apasionado de internet y de las nuevas tecnologías, y en la Facultad se apuntaba a todas las asignaturas de Marketing. Con estas 2 pasiones, sin duda su destino estaba escrito en letras grandes: “Marketing online”, donde ahora está encantado de ofrecer todo lo que sabe para ayudar a las empresas a comunicarse y a ser creativas.
Martín Matanza

Experto en Marketing Digital y Social Media

Con una amplia formación en Empresariales y Marketing, profesionalmente ha tenido contacto con muchas ramas del mundo empresarial cántabro, lo cual le permite una amplia visión de las necesidades de las empresas y más concretamente, en el entorno 2.0.
Juan Frejo

Experto en Diseño y desarrollo web

Es un profesional con varios años de experiencia y con altos conocimientos en el area del Diseño y Desarrollo Web. Actualmente presta sus servicios de manera freelance a Empresas u otros profesionales del sector. Su experiencia me permite ofrecerle el diseño íntegro de una web tanto estática como dinámica, ya sea realizada íntegramente en xhtml/css, Flash o integrando ambas tecnologías así como lenguajes de desarrollo para aplicaciones mas complejas.

Castillos de Arena

Diseño, marketing y comunicación

Un estudio madrileño enamorados del branding, del diseño y del marketing en general. Están convencidos de que potenciando tu imagen de marca se puede llegar a lo más alto, premisa que compartimos al 100%. Fotografía, apps, diseño web, diseño de marca…un estudio muy completo que sabe que “no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”.

www.castillosdearena.eu

José Manuel Arce

Consultor SEO // PPC // SEO

José Manuel es uno de los mejores de lo suyo en la región por ello contamos con él para muchos de nuestros trabajos que necesitan posicionamiento avanzado. Él es especialista en SEO Local Orientado a la conversión, y tiene experiencia tanto en venta como en captación de leads ya sea a través de estrategias SEO o PPC
Animoo

Expertos en Posicionamiento SEO

Elisa Martínez es el alma de Animoo y quien pone todo su conocimiento en los proyectos. Comenzó a trabajar en 2006 y ha tenido la oportunidad de trabajar en agencias como Searchmedia o Shackleton antes de trabajar de forma independiente, y ahora como animoo. www.animoo.es
Mailing

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada anterior
Entrevista en Vale FM
Entrada siguiente
Andreu Balius acerca a Santander su pasión por la tipografía
Menú