I ♥ ∆

Diseño gráfico en Santander

Hoy queremos compartir con vosotros una herramienta increíble y gratuita. Su nombre: I ♥ ∆
Para nosotros es una de las mejores herramientas para generar imágenes trianguladas en formato vectorial para nuestros diseños tanto para pantalla como para papel.

 

¿Para qué sirve I ♥ ∆?

Esta herramienta de ilustración sirve para crear imágenes recreando un efecto lowpoly. La mejor parte, a mi modo de ver, de esta herramienta es que te permite poner los puntos de manera manual, no automática, así que tú defines el nivel de detalle en cada parte de la imagen.

 

 

Otra de las ventajas es que no necesita instalación y funciona offline, solo descargas una carpeta des este link y a vectorizar.

El resultado se puede exportar en formato vectorial svg y terminar de modificarlo en Illustrator o en tu herramienta de edición vectorial favorita.

¿Cómo la utilizo?

Después de descomprimir la carpeta que nos hemos descargado, abrimos el index.html con el explorador. Arrastramos la imagen para subirla y comenzar a trabajar.

I   Captura de pantalla 2016-04-19 a las 15.12.28

Empezamos a poner puntitos. Cada tres puntos que pongamos el programa hará un promedio de los colores que se encuentran debajo.

Proceso de low poly design

Además permite trabajar con transparencia para que puedas ver la imagen de base y añadir automáticamente 25 puntos mas de forma aleatoria.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 15.13.38   Captura de pantalla 2016-04-19 a las 15.16.44

Y por fin, exporta a SVG, un formato vectorial que podrás editar con el programa de edición de imágenes vectoriales que prefieras.

vector

No hay que engañarse… lleva tiempo y un poco de maña.. pero al final puedes conseguir cosas chulas.  ¿Qué te ha parecido?

En Carlos Herrera contamos con servicios de diseño gráfico profesional. Llevamos a nuestras espaldas años de experiencia en el diseño tanto online como offline. Nos encanta lo que hacemos y por eso nos preocupamos de estar al día en las últimas tendencias. Pregúntanos sin compromiso para el diseño de tu cartelería, flyers, mailings, páginas web y todo lo que necesites.

 

Mailing

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mailing

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si te ha gustado ¡compártelo!
Entrada anterior
Por qué elegir WordPress
Entrada siguiente
Los mejores 14 códigos para tu WordPress
Menú