Exposición ‘Tipos’ – Diseño en Santander

La exposición, en el Palacete del Embarcadero de Santander, se engloba dentro de Certamen de Diseño Gráfico ‘Tipos’ siendo la última parte de este, y dentro de un ciclo en el que hemos podido disfrutar además de concursos, charlas y premio trayectoria profesional.

En un enclave único como es el Palacete del Embarcadero, se está llevando a cabo esta exposición que cierra el certamen de Diseño estos días en nuestra ciudad. La idea de este certamen no ha sido otra que acercar y promover la ‘cultura del diseño’ en todos los ámbitos de la sociedad a través del reconocimiento al trabajo de los profesionales del sector y la muestra de sus obras a la ciudadanía Para los organizadores es importante fomentar e impulsar esta disciplina profesional poco reconocida y a la vez tan importante en nuestras vidas. Iniciativa que desde Carlos Herrera queremos aplaudir.

Dentro de la exposición se mostrarán diferentes trabajos que reflejen varias vertientes del diseño gráfico: ilustración, packaging, tipografía o diseño editorial. En la exposición hemos podido ver el trabajo de distintos autores tanto locales como nacionales entre los que se encuentran: Smallest Boy, Mutta, Adri Santiago, Mi Werta y Océano Gráfico. Se encuentra expuesto además el trabajo de los ganadores y finalistas del Certamen Tipos.

En definitiva, es una exposición pequeña pero muy interesante que no te puedes perder.

Lugar:
Palacete del embarcadero

Fechas:
del 2 de diciembre al 8 de enero.

Horario:
Martes a viernes de 17:00 h a 20:30 h
Sábados de 11:30 a 14:30 h y de 17:00 a 20:30 h
Domingos de 11:30 a 14:30 h

Mailing

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada anterior
¿Es tu WordPress Seguro?
Entrada siguiente
Usar PoEdit (po y mo) en Laravel
Menú