Di hola a: WordPress 4.1

La nueva versión de wordpress la 4.1 ya está disponible para su descarga. Como ya nos tienen acostumbrados, esta versión es en honor a la cantante de jazz Dinah Washington.

WordPress 4.1 y  Twenty Fifteen

Nueva plantilla por defecto: Ahora tenemos una nueva plantilla, la Twenty Fifteen el cuel esta destinado a un diseño con mayor claridad el cual incluye el soporte de tipo de letra según el idioma proporcionado por  Google’s Noto font family.

Escritura sin distracción

A veces necesitas concentrarte en poner tus pensamientos en palabras. Prueba a poner el modo de escritura sin distracción. Cuando empiezas a escribir desaparecen todas las distracciones, dejándote enfocarte únicamente en tu escrito. Todas las herramientas de edición vuelven de inmediato cuando las necesites.

dfw-screen

Selección de idioma

Ahora puedes seleccionar cualquier idioma en tu wordpress aunque no esté instalado, ya que podrás elegir en ajustes el idioma y wordpress se encargará de instalarlo si no esta disponible.

Cerrar sesión desde cualquier parte

Si alguna vez te has agobiado porque se te olvidó cerrar la sesión en un ordenador compartido ahora puedes ir a tu perfil y cerrar la sesión desde cualquier parte.

Vine embebido

Incrustar vídeos desde Vine es tan simple como pegar una URL en su propia línea en una entrada.

Plugins recomendados

El instalador de plugins te sugiere plugins para que los pruebes. Las recomendaciones se basan en los plugins que habéis instalado tú y otros usuarios.

 

 

Entrada anterior
Di hola a: Mozilla Firefox Developer Edition
Entrada siguiente
Cómo migrar de Laravel 4 a Laravel 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú