Cómo crear tu página web inmobiliaria

No hay comentarios

Tener presencia en Internet ha dejado de ser una moda para convertirse en algo obligatorio, y a través de una página web es posible darse a conocer en el entorno online. Todo esto ha motivado a las empresas inmobiliarias a interesarte en Cómo crear tu página web inmobiliaria.

A pesar de que existen muchas alternativas para hacerlo, la potente combinación de Witei con WordPress ha permitido que Hacer una página web para el sector inmobiliario, sea más sencillo de lo que imaginas.

Witei con WordPress para crear web inmobiliaria

Witei y WordPress para crear una página inmobiliaria

Witei es un software diseñado estrictamente para el campo inmobiliario; mientras que WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS), enfocado a la creación de páginas web en WordPress.

 

Ambas plataformas trabajan de manera independiente, y en cada una de ellas se maneja una base de datos propia. Esto podría hacerte pensar que la conexión entre ambas requerirá de extenuantes horas de trabajo por parte de un programador, pero NO es así.

La conectividad entre ambos sistemas puede realizarse a través de un plugin de conexión inmobiliaria, que permite integrar Witei con una página Web hecha con WordPress. Se enlaza muy bien con todos los temas de WordPress.

crear web inmobiliaria con WordPress

¿Cómo funciona?

Básicamente la empresa tendrá asignado un identificador de base de datos para su inmobiliaria, donde se guardará todo lo referido a la información sobre los inmuebles a vender, como fotos, descripciones, características, títulos, entre otros.

Todo lo que se modifique en Witei será volcado en tiempo real a la base de datos de la página WordPress. Es decir, que trabajará como una pasarela directa de la información inmobiliaria. La integridad de los datos estará totalmente garantizada.

crear web inmobiliaria

¿Por qué combinarlos?

Porque logran mejorar la presencia de una inmobiliaria en Internet. Con Witei se pueden manejar todas las secciones de interés para los inmuebles, de una forma eficaz. Además de que la interfaz es muy sencilla de manipular por cualquier tipo de usuario.

En el caso de WordPress, su uso se debe a que es el CMS más utilizado en el mundo, por todos los beneficios y facilidad que ofrece para la creación de páginas webs.

Es importante mencionar que el plugin, es un complemento externo a la plataforma de WordPress, y por lo tanto tiene un costo. Sin embargo, será una inversión muy bien pensada, para optimizar la gestión de los inmuebles vía online.

La necesidad de una web parte de la preferencia de los clientes actuales, quienes buscan conocer un servicio/producto desde la comodidad de su Smartphone o dispositivos móviles.

Consigue una hora de Asesoría Gratuita

Entrada anterior
Material design 2 y la introducción del tema oscuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú