Carlos Herrera crea alianza con IZEMIA para mejorar el diseño de las páginas inmobiliarias

Carlos Herrera está decidido a mejorar el diseño de las páginas web inmobiliarias con la ayuda de IZEMIA. Se trata de una agencia española que ofrece los servicios de traducción profesional al idioma Inglés, Francés e Italiano. Además de interpretación y mediación cultural.

El interés por hacer esta alianza, surge de la necesidad encontrada en esos clientes que buscan tener una presencia digital en el extranjero con su servicio inmobiliario a través de una web en diferentes idiomas.

Para lograr cubrir este requerimiento planteado por sus clientes, Carlos Herrera logró comunicarse con IZEMIA e incluirlos como un servicio plus en el diseño de sus páginas inmobiliarias.

Beneficios de la alianza Carlos Herrera con IZEMIA

Además de trabajar con dos empresas profesionales en su área, hay otros beneficios de adquirir ambos servicios:

1. Servicios de calidad
La calidad de ambos está garantizada. Por el lado de Carlos Herrera, cuenta con más de 10 años en la programación web y trabaja con un equipo multidisciplinario para satisfacer las necesidades de sus clientes.

IZEMIA no se queda atrás, ya que cuenta en su equipo con nativos del idioma a traducir, logrando garantizar la calidad en las traducciones realizadas.

2. Segmentación del público objetivo
Tener una web profesional ideada específicamente al sector inmobiliario, y traducida al idioma del cliente, permitirá tener una mejor segmentación del público objetivo al que se quiere llegar.

3. Mayor visibilidad en Internet
Estar disponible en diferentes idiomas será vital para expandir el negocio y llegar a un público mayor. No es lo mismo ofrecer un servicio/producto en un solo idioma que en varios.

4. Un diseño profesional con contenido en su mismo idioma
Además de enganchar al usuario con un buen diseño, será posible darle acceso a toda la información del servicio inmobiliario en su mismo idioma. Al preocuparte por estos pequeños detalles el cliente podrá tener mayor confianza en lo que ofreces.

Gracias al servicio de Carlos Herrera es posible tener un diseño profesional de la web inmobiliaria, y disponible en distintos idiomas con la ayuda de las traducciones profesionales de IZEMIA.

Esto será muy beneficioso para diferenciar tu servicio inmobiliario de la competencia, y al mismo tiempo crear nuevas oportunidades en otros países.

Entrada anterior
Por qué usar un servicio de traducción profesional en una página inmobiliaria
Entrada siguiente
5 tips para mejorar tu web inmobiliaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú