LA INMINENTE LLEGADA DE WORDPRESS 4.8

WordPress 4.8 ya tiene fecha de salida: el próximo 8 de Junio. Posiblemente el mayor lanzamiento de WordPress en lo que llevamos de año. ¿Estás preparado? Hay miles de plugins esperando a ver si son compatibles con la nueva versión de este WordPress 4.8.

Desde Carlos Herrera te sugerimos, tanto como si eres o no eres desarrollador, realizar pruebas para conocer si tu web, plantillas y/o plugins son compatibles con esta versión de WordPress.

Los desarrolladores de plugins sí que están casi obligados a testar el WordPress 4.8, para que una vez lanzada la nueva versión, sus productos no den problemas.

Para realizar pruebas del WordPress 4.8 te recomendamos probar tu web en un clon o subdominio.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN WORDPRESS 4.8?

Hay unas cuantas cosillas que cambian o que se añaden. Es bueno darte a conocer algunas de las mejoras que incluirá WordPress para que no te pille de sorpresa.

Gadget de texto

gadget de texto WordPress 4.8

En esta versión tendremos un gadget de texto algo distinto a lo que hemos visto Incluirá un editor visual. El texto será sencillamente mejor editable. Está bien pero limita mucho a la hora de crear algo más complejo, ya que requerirá HTML.

Gadget de vídeo

gadget video WordPress 4.8

Introduce un gadget de vídeo en el que puedes subir muy cómodamente tu contenido. También insertar vídeos de otra plataformas como YouTube.com o Vimeo.com. Lo recomendable es subir primero tu vídeo a una plataforma y después insertar el enlace.

Gadget de imagen

gadget imagen WordPress 4.8

Los widget de vídeo y este de imagen funcionan ambos con con el cargador de medios. Lo mismo que los gadgets anteriores, WordPress 4.8 te facilita la subida de contenido. Que aunque son herramientas muy sencillas te permiten aligerar un poco el paso, comparado con lo que era anteriormente.

Noticias

gadget noticias WordPress 4.8

El nuevo gadget de noticias incluirá eventos, meetups o WordCamps cerca de tu zona geográfica.

Estas son las características principales del nuevo WordPress. Con el tiempo se irán haciendo confirmaciones de estas novedades y otras más.

Podemos ayudarte

Si con el nuevo WordPress 4.8 tienes problemas, en Carlos Herrera somos expertos en esta plataforma, y tenemos un servicio de resolución de problemas excelente. Y si quieres recibir nuestras últimas noticias para mantenerte actualizado, ¡suscríbete a nosotros.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Si te ha gustado ¡compártelo!
Entrada anterior
Cómo crear una página web efectiva en 5 pasos
Entrada siguiente
Soluciones inmobiliarias en Cantabria. Partner tecnológico
Menú