Conferencia de Carlos Herrera en WordCamp Lima

Cómo estar a la vanguardia de WordPress

El sábado 16 de julio Carlos Herrera, nuestro CEO participó como ponente en la jornada WordCamp Lima. El evento se celebró en el Auditorio Rómulo Ferrero de la Cámara de Comercio de Lima. Ha sido la cuarta jornada organizada en Perú y ha servido de precedente para nuevas jornadas en otros puntos del país como la que se organizará en Cuzco a finales de este año 2016.

El programa del evento estuvo formado por 25 charlas desde las 8am hasta las 7pm, divididas en cuatro charlas simultáneas, todas tan interesantes que era difícil escoger a cuál asistir. La asistencia al evento fue tanto nacional como internacional, con figuras tan representativas como Carmen Arnold. Carmen es representante de WordPress Foundation en activo y dio la última charla de la hornada sobre “Cómo ser colaborador en activo de la comunidad WordPress”.

En cuanto a la bienvenida, no podemos estar más agradecidos a la organización que además estaba apoyada por los comercios locales y las empresas habituales que apoyan con regularidad este tipo de eventos.


Wordcamp Lima WordPress
La charla que nuestro CEO Carlos ofreció trato sobre un sistema de videoconferencia de código abierto HTML5 llamado WebRTC, y de como aplicarlo a WordPress. Esta tecnología, que ya cuenta con dos años desde su lanzamiento, puede servir como base para nuevos modelos de negocio que, acompañados de WordPress, formarán una potente plataforma para aplicaciones emergentes.

Ha sido una experiencia llena de nuevos conocimientos, nuevas amistades, tanto personales como profesionales, que hacen que todos podamos refrescarnos y estar al día de todo lo que ocurre en el mundo WordPress. Esto cobra una especial importancia ya que WordPress evoluciona constantemente con avances realmente sorprendentes y nuevas incorporaciones que lo confirman cada día a la cabeza de los CMS existentes.

 

Wordcamp Lima WordPress

 

Pese a no ser la parte más relevante del evento queremos destacar un detalle que nos pareció divertido por parte de la organización:  una galleta con el logo de WordPress.

 

galleta wordpress

Mailing

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada anterior
Laravel Vs CodeIgniter
Entrada siguiente
Entrevista en Vale FM
Menú